Carta Diario “La Nación”

la_nacion

Señor Director:

“Me permito dirigirme a usted para expresarle que LA NACION, and Clarín y Ambito Financiero , unhealthy como varios periódicos independientes, no deben aflojar frente a la acción del pensamiento único, casi monárquico, del ex presidente, que, al atacarlos, en realidad pretende silenciarlos, porque dicen verdades que molestan.

“Si la prensa deja de denunciar los ataques a la República, no será difícil que la Argentina caiga en un sistema dictatorial por años. O en una guerra civil, que no deseamos.

“Tengo memoria. Recuerdo dónde estábamos en cada época. Al ex presidente, de frágil memoria, le cuesta reconocer qué hacían él y su esposa durante el Proceso. Hoy críticos y supuestas víctimas.

“Kirchner dijo sobre Menem: «El mejor presidente en los últimos 50 años», mientras recibía centenares de millones de dólares por regalías petrolíferas, que ¿volvieron al país o siguen en Suiza o sabrá Dios dónde?

“Abrazó emocionado a Duhalde, que le regaló la presidencia. Hoy lo denigra. Critica al Fondo Monetario Internacional, pero le pagó el 100 por ciento de la deuda que era al 3 por ciento anual a varios años. Ahora debemos bonos a Venezuela a corto plazo, ajustados por CER más tasa de interés, cerca del 13 por ciento anual.

“El mundo nos mira atónito. Todo para crecer, y el país semiparalizado. No habrá inversiones genuinas. Cae nuestra credibilidad internacional a los niveles de 2001.

“Inseguridad, inflación, desabastecimiento, problemas financieros, disminución de educación y salud, pérdida del salario, etcétera.

“Los medios de difusión son la mayor alternativa de continuidad de democracia republicana en la Argentina frente a quienes creen que «todos se venden y todos se compran».

“La lucha del campo ha generado algo impensado por el sistema: debatimos. Requerimos el cumplimiento de la Constitución. Hoy, no es poco.”

Edgardo Civit Evans
Presidente de Unidevi
edgardocivitevans@itcsa.net

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario