Nueva ampliacion denuncia ante C.I.A.D.H.

“POLITICA Y DESARROLLO”

“PREGON AGROPECUARIO”

“LA HISTORIA PARALELA”

“TABANO CONSULTORA”

“ENTREVISTA DE ENFORQUES POSITIVOS” por Radio “CULTURA” de Buenos Aires, healing periodista Carlos Cabana Cal

NUEVA AMPLIACION DE LA DENUNCIA CONTRA EL PODER EJECUTIVO Y LA CORTE SUPREMA
MENDOZA, julio 27 del 2009

Señores Miembros de la Honorable Comisión

Inter Americana de Derechos Humanos:

Me dirijo a Ustedes para adjuntarles el resumen de una información que está siendo difundida en Argentina.

El tema de fondo es que el matrimonio presidencial, Cristina y Néstor Kirchner, están siendo investigados por “asociación ilícita” y otros delitos cometidos en banda.

Junto a las empresas y testaferros que están en ellas.

Esto acredita, una vez más, lo que está pasando en Argentina.

Las múltiples denuncias presentadas por enriquecimiento ilícito, administración fraudulenta de bienes del Estado, y otros delitos, revelan que cuando denuncié un “modus operandi” que tendía a proteger a ciertos grupos económicos, aún en contra de lo que disponen la Constitución y las Leyes, no me estaba equivocando. Ahora está saliendo a la luz pública.

Hoy, todo lo que he denunciado ante esa Honorable Comisión está siendo investigado y confirmado.

En Argentina se mueren entre 18 y 20 niños de hambre por día.

La mayoría de los jóvenes no termina sus estudios. Muchos vagan por las calles limpiando vidrios, robando, fumando “paco” (descarte de la marihuana que compran a sólo U$S. 0,30 para envenenarlos).

Los hospitales carecen de los elementos mínimos.

Además de la fiebre porcina y el dengue, han vuelto enfermedades típicas de la pobreza, como la tuberculosis, el mal de Chagas-Mazza y otros.

Cae la economía, se incrementan la pobreza y la miseria. Muchas personas buscan alimentos en la basura de los más pudientes, o a la salida de los restaurantes.

Lo que sucede es el resultado de la suma de factores.

SE VIOLAN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS.

No hay seguridad personal ni jurídica.

Se estima que con el frío ya han muerto cerca de 100 personas. Aparte de las que fallecen por otras enfermedades, o por hechos de violencia.

Mientras, el matrimonio Kirchner hace una obscena ostentación de riqueza.

Y presentan como “declaración jurada” que se han enriquecido el 700% en solamente 5 años, incluso mediante la utilización de terrenos públicos, como la venta al señor de CENCOSUD, Horst Paulmann (motivo de la denuncia realizada el 3 de julio del 2008) de terrenos en Calafate.

Han incrementado su patrimonio el 158% en un año.

La Señora luce joyas únicas, vestidos carísimos que cambia varias veces por día. Viaja.

¡Y esto es lo DECLARADO!

Arriesgaron la salud de la población ADELANTANDO las elecciones y generando un mayor contagio. HAN SIDO DENUNCIADOS POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Prueba de ello es que OFICIALMENTE manifestaron dos días antes de las elecciones que habían 1.500 personas infestadas y tres días después reconocieron que realmente eran 107.000.

Por el resabio de la época de la dictadura la mayoría de los Argentinos no salimos a las calles a protestar en defensa de nuestros derechos vulnerados.

Pero sufrieron el desprecio a través de la derrota en las urnas.

Como siempre, lo más terrible es la gravísima situación de millones de Argentinos que – como denuncia el Episcopado – viven en la miseria más absoluta en el que fuera el granero del mundo.

El 40% de pobres y el 20% de indigentes son cifras que aterran al más duro. Son millones de personas.

Mientras buena parte de su clase política corrupta se enriquece canallescamente.

Deben saber estas cosas porque esas miserabilidades termina pagándolas la gente, sobre todo los que menos tienen que pasan hambre, frío, enfermedades, carecen de estudios.

Y tal como afirmara el prestigioso Doctor Abel ALBINO, se está creando una generación de niños con malformaciones cerebrales por falta alimentación adecuada. ¡Que futuro les espera!

Este gobierno, protegido por una Justicia elegida por ellos, temerosa de un Consejo de la Magistratura politizado y adicto, no merece el menor respeto de sus ciudadanos, y menos internacional.

Prueba de ello es que caracterizados profesionales lo comparan con dictaduras como las de Idi Amín y otras.

Les saluda con la consideración más distinguida.

Edgardo Civit Evans

Por favor incorporar al Expediente Nº 800 del 2008

“POLITICA Y PELOTAS”

Buenos Aires, julio 27 de 2009
——————————————————————————–

Un fiscal pide que declare Sergio Acevedo

Las declaraciones del ex gobernador de Santa Cruz y ex Señor 5 de la SIDE fueron estruendosas y no pasaron inadvertidas para la Justicia.

En varios reportajes Sergio Acevedo, hombre que hizo política junto y bajo el ala de Néstor Kirchner, usó una metáfora de la era menemista para describir la situación de corrupción en el gobierno actual: “Se roba para la corona”, dijo, con crudeza.

Pero en algunas cosas fue más preciso. El ex gobernador de Santa Cruz dijo que “la obra pública está cartelizada”.

Y el fiscal federal que investiga la denuncia que hizo en noviembre del año pasado Elisa Carrió junto a otros dirigentes de la Coalición Cívica, por asociación ilícita contra Kirchner y sus hombres más cercanos, tomó nota.

Gerardo Pollicita le pidió al juez federal Julián Ercolini, que cite a declarar a Sergio Acevedo para que amplíe en los Tribunales, lo que dijo en los medios de comunicación.

El fiscal, en la última semana de 2008, imputó, en base a lo denunciado por Carrió, a Kirchner, Julio Miguel De Vido, Claudio Uberti, Ricardo Raúl Jaime, Carlos Alberto Zannini, Cristóbal Manuel López, Lázaro Antonio Báez y Rudy Fernando Ulloa Igor y a los representantes de las empresas “Austral Construcciones S.A.”, “Gotti S.A.”, “Kank y Costilla S.A.”, “Palma S.A.”, “Juan Felipe Gancedo S.A.”, “Badial S.A.”, “Sucesores de Adelmo Biancalani S.A.”, “Oil M&S”, “Misahar S.A.”, “Epsur S.A.”, “Casino Club S.A.”, “Intesar S.A.”, “UGOFE”, “Metrovías S.A.”, “Ferrovías S.A.C.”, “Trenes Buenos Aires S.A.”, “CITIC” y de la firma concesionaria del Ferrocarril Belgrano Norte.

Para los dirigentes de la Coalición Cívica, Kirchner es el jefe de una banda que se benefició mediante el direccionamiento de las licitaciones públicas a manos de empresarios amigos.

En la primera denuncia no incluyeron a la presidenta en la asociación ilícita. Pero hace diez días ampliaron la acusación y allí incluyeron a Cristina Fernández de Kirchner.

Ercolini realizó varias medidas de investigación desde entonces, y según fuentes de Tribunales, citará a declarar a Acevedo mediante un exhorto para que un juez federal de Santa Cruz le formule las preguntas que le mandarán desde Buenos Aires.


Be Sociable, Share!


2 Comentarios a “Nueva ampliacion denuncia ante C.I.A.D.H.”

  1. GERONIMO dice:

    Muy buena la denuncia efectuada y espero que la Comision de Derechos Humanos tenga la predisposicion de investigar.

  2. GERONIMO dice:

    Tambien orcurre lo mismo en la Provincia de Santiago del Estero, el Robo es Descomunal, a tal punto que las autoridades de gobierno, no miden si la comunidad lo esta descubriendo que muchos edificios centricos que se estan construyendo les pertenece, y lo que es peor aun, no tratan de disimularlo, se los dicen a todos el mundo… Gracias a los chantas de Santiago hoy soy RICO.

Deje su Comentario