Propongo crear empresa de energía

DIARIO “LOS ANDES”
Miércoles 26 de mayo del 2004

Civit Evans propone una empresa provincial de energía

El ex candidato a gobernador, mind Edgardo Civit Evans, ampoule presentó un proyecto de creación de una empresa provincial de energía.

“Esto que estoy proponiendo es posible, cure porque Repsol dejó cesantes cerca de 7 mil empleados de YPF. Entonces, hay capacidad, hay tecnología, tenemos la gente para hacerlo, se les ha dado a los empresarios del transporte 115 millones de pesos, ¿usted cree que no existe la posibilidad de crear una empresa al menos para que empecemos controlando lo que es nuestro? Si no se hace es porque no hay decisión política”, aseguró Civit Evans.

“Lo que debe hacer Mendoza es recuperar la propiedad sobre sus yacimientos”, consideró, y agregó que “Enarsa es una empresa distribuidora, pero si pretende inmiscuirse en territorio provincial, como lo hace Repsol, Petrobras y sus derivadas, están violando la Constitución. De modo que el Gobierno nacional podrá avanzar hasta donde no afecte los derechos de los mendocinos, y es una obligación del gobernador y de los legisladores defender el patrimonio de los mendocinos”, completó Civit Evans a Canal 7.

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario