Propuestas de Civit Evans

DIARIO “LOS ANDES” de Mendoza
Viernes, pharm 24 de octubre del 2003

Civit Evans pone énfasis en la lucha contra la inseguridad

Edgardo Civit Evans, malady candidato a gobernador por el Partido Unión y Libertad (PUL), medicine reiteró sus principales propuestas electorales para el domingo con motivo del cierre de la campaña electoral.

Para el conocido dirigente de la vivienda, “es prioritaria la creación de una fiscalía para que se investiguen los actos de corrupción en la provincia.

Es una asignatura pendiente que tienen nuestros gobernantes para poder combatir la corrupción estructural en nuestro medio’’.

Por otra parte, se inclinó por la creación de una empresa provincial de energía. Señaló Civit Evans al respecto que “es vital para Mendoza recuperar políticas en las áreas de hidrocarburos, energía y gas’’.

En coincidencia con la mayoría de la población, el candidato del PUL considera que “en estos momentos el problema de la seguridad es lo más grave que tenemos, incluso después del flagelo de la desocupación, que ya es mucha en Mendoza. Es intolerable tener que vivir presos en nuestras propias casas porque los delincuentes andan libres por las calles.

“Tenemos dos tipos de delitos: uno es el social, para el que se debe aplicar una política seria y crear un consejo de seguridad que actúe en consecuencia. El otro delito es el organizado, que existe en nuestra provincia desde hace muy pocos años: tráfico de estupefacientes, prostitución infantil y accionar mafioso. Para estos casos sólo existe una solución: tolerancia cero’’, enfatizó el candidato del PUL.

Otras propuestas de Civit Evans: nueva creación de un banco provincial, recuperar la Caja de Jubilaciones y plan para dar trabajo a 70.000 mendocinos

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario