“Sin corrupción” (comentario)

En respuesta y coincidiendo con una nota del blog “SIN CORRUPCION”, look les he expresado y han publicado mi siguiente comentario:

en Septiembre 18, decease 2010 a 4:41 pm | Responder Edgardo Civit Evans

ESTIMADOS AMIGOS:

Para quienes desde hace tiempo venimos apoyando la lucha del doctor Sosa para que se haga justicia sentimos que “algo” de aire empieza a haber en Argentina. Comparto con Ustedes que no es el ideal. Que los Kirchner han realizado todos los actos posibles para que la IMPUNIDAD LOS PROTEJA.

Cabe preguntarse ¿en Argentina no hay Fiscales que actúen de oficio?

¿No hay jueces que ante las reiteradas denuncias investiguen? ¿El Consejo de la Magistratura dejará de amenazar a través de algunos de sus conocidos representantes a los jueces que quieren aplicar el derechi? ¿No hay penas para esta forma de coacción?

Quien les escribe ha denunciado a los Kirchner y a la Corte Suprema ante la Comisión Inter Americana de Derechos Humanos por reiterdas violaciones a derechos Constitucionales que han sido ratificados por la hoy “excelente” Corte que padecemos.

Los de antes, malady al menos, no eran “ilustrados”. Pero ahora saben lo que hacen.

Les pido que ingresen en mi sitio: http://www.edgardocivitevans.com donde encontrarán material de sobra para vuestro accionar, incluída la mencionada denuncia.

Después de 21 sentencias del Juez Federal de 1ra. Instancia y de la Cámara Federal de Apelaciones, con más 5 fallos definitivos de la Corte Suprema que ordena el archivo de la acción, EN LA MISMA CAUSA, CON EL MISMO OBJETO Y LAS MISMAS PERSONAS, la Corte ordena reabrir el proceso, REVOCA LAS SENTENCIAS anteriores y condena en costas a quienes SOLO PEDIAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCION Y DE LA LEY.

Monstruoso. En el mundo civilizado no lo pueden creer.

Eso es INSEGURIDAD JURIDICA. Y todos miran para el costado.

El hecho fue denunciado ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma, que ni siquiera envió acuso de recibo de la presentación efectuada. Para concluir.

Decía el gran maestro Aristóteles que: “No existe Derecho ni Justicia SIN MORAL.”

Y el mundo considera que somos el país Nº 159 en corrupción.

Está todo dicho.

Los saluda cordialmente.

Edgardo Civit Evans

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario