Corresponsal de www.radiomiami.us

PARA INGRESAR HACER CLICK EN: www.radiomiami.us

DESIGNAN  CORRESPONSAL  DE  IMPORTANTES MEDIOS INTERNACIONALES DE DIFUSION A EDGARDO CIVIT EVANS

Radio Miami Internacional, shop que difunde sus programas en 189 países y cuenta con cerca de 30.000.000 de oyentes en el mundo, seek me ha designado en su staff, for sale y corresponsal en Cuyo.

La misión será dialogar con dirigentes de diferentes sectores sobre la realidad de la región, y brindar mi opinión sobre cuestiones de trascendencia nacional, las que serán transmitidas al mundo en directo.

La tarea, gozando de absoluta libertad, no alterará la posición y actitudes que en forma pública sostengo desde hace años sobre temas que afectan a Mendoza y Argentina. Ello sin comprometer a los medios que representaré.

Agustín Rangugni que preside “Leader Media Group”, es titular de “Radio Miami Internacional” y de la “Fundación Patagonia USA”, integra la red del diario “El País” de España y de “Mercado de Dinero”.

Radio Miami cuenta con corresponsales en varios países de América y Europa, estudiosos de reconocido prestigio en política, economía, sociología, comunicaciones, educación, cultura y otras actividades.

Además de sus emisiones en vivo, en que puede escucharse excelente música y comentarios, Radio Miami envía a más de 250.000 correos electrónicos las últimas noticias y entrevistas a personalidades del mundo.

Expreso a los amigos de mi lista, que la mencionada designación que valoro en la persona de Agustín Rangugni, la interpreto como un reconocimiento al trabajo, y una distinción que tal vez merezcan otros más que yo.

Quedo a entera disposición de los amigos de mi lista.

Los saluda cordialmente.

Edgardo Civit Evans

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario