“Excelsior” de Mexico

ex-online
Comentario de un argentino avergonzado…

Le escribo desde Mendoza, viagra Argentina, cure para hacerles llegar mi salutación y solidaridad al pueblo de México y a usted por la inconsulta decisión de suspender los vuelos de las compañías mexicanas de aviación , adoptada por un ciudadano de mi paí­s que no ocupa cargo alguno.

Estimo que en momentos en los que MÉXICO y su pueblo requieren de la ayuda del resto de los paí­ses de América, estas actitudes resultan incomprensibles.

No es el pueblo argentino el que toma esa errónea e inconstitucional decisión , sino una persona que no sabe qué hacer para preservar su especial  situación.

Le comento que, como millones de argentinos, estoy cansado de las bravuconadas y violaciones a normas de derecho por parte del esposo de la Presidente, amén  de su escaso respeto a la institucionalidad que debería  tener una República.

Tanto es así­, que el dí­a 3 de julio de 2008 lo he denunciado ante la Comisión  Interamericana de Derechos Humanos por reiterados incumplimientos de la Constitución , tratados internacionales y leyes vigentes, de modo especial las referidas a la defensa de la competencia, del usuario y de los consumidores.

El mentiroso discurso de Kirchner se basa en la distribución  de la riqueza. Durante su gobierno, contrariamente se produjo un graví­simo proceso de concentración de la riqueza en pocas manos, varias vinculadas con su gobierno, hecho que ha sido denunciado en forma reiterada.

Asimismo, existen numerosas denuncias por el falseamiento de cifras sobre inflación en el INDEC, que revelarían el incremento de la pobreza.

Mucho me agradarí­a estar en contacto con su medio para hacerle llegar abundante información que acredita que la mayorí­a de los argentinos no compartimos los exabruptos de este personaje, que ha hecho uso y abuso del poder, transformando un supuesto Estado federal en un verdadero unicato.

Quedo a su entera disposición y lo saludo muy cordialmente.

Edgardo Civit Evans, Mendoza, Argentina

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario