Salutaciones

En estos días he recibido numerosas salutaciones.

Con el pedido de disculpa a todos los que me hicieron llegar sus saludos, order sólo pondré algunas de personas muy allegadas a mí, o que me impactaron.

“Papá, te felicito por este nuevo logro. Tu hija, María Fernanda” Ella es quien diagramó el sitio. ¡Gracias Fer.!

“Querido Edgardo:

Te mando mi más cordial felicitación por este sitio web.

Sencillo de recorrer, directo, con muchísimo material.

“¡La pucha que has hecho y seguís haciendo cosas.!”

Un abrazo.

Jorge Enrique Oviedo

ex Director Diario “Los Andes”

Miembro de la Academia Nacional de Periodismo

Papá.

Felicitaciones por la página!!!!! En la misma se puede ver tu gran capacidad, honestidad y algunas de tus tantas luchas.

Me siento muy orgulloso como hijo tuyo y ojalá que tengas el reconocimieto que te mereces. Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiere mucho
Dr. Juan Pablo Santiago Civit

Te felicito por la página, orgullosa de ti . Ojalá tengas un gran reconocimiento.

EXITOS!, te quiero mucho

Milagros Civit (mi hija de 15 años)

Como Director de Revista “El Expositor” (medio de prensa alternativo) y de todos los integrantes del equipo saludamos a usted y felicitamos el emprendimiento.

Venimos siguiendo su trayectoria y hemos tomado referencias de v/notas para nuestra publicación.

Cuente con nuestra amistad y apoyo, quedando a su disposición.

Muy atte.

MARIO COCORA – Director “El Expositor”, Junin-(Bs. Aires)

Estimado colega:

Lo felicito por su sitio, lo felicito por su honestidad, lo felicito por sus conceptos muchos de los cuales coinciden con los míos.
Soy un amigo suyo, desconocido, esforzado y trabajador de la voz y la palabra. Soy su amigo.

En este Día del amigo, reciba Ud. mis mayores augirios.
Cordialamente
Jorge Cané
Director periodístico de Radio Mercosur

Estimado Edgardo:

Le mando mis sinceras felicitaciones por el sitio, con los deseos que alguien en el país escuche sus valientes denuncias. Con gran afecto.

Jorge Manzitti

Estimado Edgardo:

Como siempre, tus comentarios son un ejemplo para esta sociedad en la que vivimos.

No dejes de luchar nunca que algún día se hará justicia. Un abrazo.

Martín Yañez

Estimado Edgardo:

Tu sitio me ha permitido ampliar mis conocimientos de tu persona en el aspecto profesional, que se suma a los momentos de esparcimiento en la cancha de tenis.

A través del jugador de tenis se encuentra toda la formación técnica profesional que te potencializan. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Ingeniero Ernesto Ciancio Prisco

Apreciado Amigo:

Te felicito sinceramente por esta nueva entrega tuya. El sitio está perfecto, muy delicado y fino en su presentación, con mucho material.

Congratulaciones a quien lo diseñó. Un gran abrazo.

Doctor Daniel Fernández Sueldo – Tunuyán

Estimado Amigo:

Estoy muy contenta por su sitio en internet. Siempre recordamos su paso por Los Angeles, donde esperamos tenerlo pronto de regreso, por su persona y todos los amigos que dejara en esta ciudad, que siempre lo recuerdan con afecto. Le deseo el mayor de los éxitos.

Noralee Gold (Norie), Los Angeles, Estados Unidos

Edgardo:

Lo felicito por este nuevo medio de comunicación. Lo felicito por su labor y tesón. Muchas gracias por toda su ardua tarea y dedicación. Siempre sigo de cerca su accionar.

Ud. es un grande!!!!!!!!!! Muchas Gracias y FELICITACIONES Un abrazo .

Arquitecto Guillermo Fara

Estimado Edgardo:
Si bien no nos conocemos personalmente (mi esposo y yo fuimos asesorados por una persona de su equipo por el tema de los créditos hipotecarios), deseo acercarle a través del mail los mejores augurios para usted y sus colaboradores.
Le agradezco también el contacto permanente a través de este medio y lo felicito por su página Web. Éxitos !!,
Claudia Lépez

Hola estimado amigo: vi tu página, realmente estupenda. Ahora estaré más conectado contigo y podré leer en forma permanente tus artículos. Sigue así, esto le hace muy bien a la Argentina, por dirigentes como vos que saben un montón. Suerte.
Andrés Merenda
Presidente de UNIDEVI San Juan

Edgardo: exelente tu sitio web, muy buenos tus artículos y gran curriculum, felicitaciones por tu gran capacidad y por tenerme en tu lista de amigos, un abrazo Alberto.
Alberto Cicchinelli
Empresario

Buenas tardes Edgardo.
Antes que nada me animo a felicitarlo por tan excelente proyecto llevado a cabo.
Es muy importante para el ciudadano tener personas de su nivel intelectual y experiencia relacionada con cargos en el Estado de la Nación que legitimizan los derechos del hombre que no tiene voz ante algunos estratos sociales y políticos.
Me complace saber que Ud. tiene además la valentía de enfrentar las críticas que esto produjere, siendo que su sentido de equidad y su desapego a los miedos del mando imperante proporcionan en Ud. las pautas suficientes para salir al mundo con la denuncia de las injusticias sociales que una a una y cada vez con más frecuencia padecemos los argentinos, aunque esto lamentablemente se ha convertido además una tendencia mundial.
Me gustaría invitarlo a que Ud. visite brevemente la siguiente dirección: www.antimafiadosmil.com y si le parece apropiado, me envíe su opinión al respecto. En un sentido más amplio y abarcativo en cuanto a naciones pero sin embargo con integrantes de nuestro país que como Ud. se comprometen a difundir aquellas maniobras que mantienen en vilo a las sociedades.
Lo saludo y le deseo el mejor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.
Gloria Torres.
Be Sociable, Share!