Servicios y Honorarios

Servicios

Como se acredita en este sitio, treatment Civit Evans tiene una larga experiencia en asesoramiento de empresas, salve entidades intermedias y personas en todo lo referido a la planificación, pills financiamiento y  construcción de viviendas y de obras públicas y privadas.  Incluyendo las relaciones con los diferentes organismos, nacionales e internacionales.

Un párrafo aparte merece la experiencia en materia de negociación y acuerdos con bancos acreedores a los efectos de lograr refinanciaciones, o cancelaciones de los créditos (sean para viviendas u otros destinos, como comerciales, industriales, etc.) en las condiciones más razonables y convenientes para ambas partes. Centenares de acuerdos avalan lo expresado.

También en aspectos de fundamental importancia para la economía, tanto a nivel macro como  microeconómica, como es la defensa de la competencia, de usuarios y consumidores. Esta experiencia está ratificada incluso mediante presentaciones realizadas ante los máximos organismo internacionales.

De una manera u otra, todos generamos actividades económicas, ya sea como productores o generadores de bienes y servicios, como de destinatarios de los mismos, esto es, de usuarios y consumidores (alimentos, agua, luz, teléfonos, gas, servicios públicos, etc.)

En los países desarrollados el conocimiento de estas actividades y sus relaciones constantes, son motivo de amplios estudios. Que a su vez, para no concluir en situaciones conflictivas, requieren de la intervención de “mediadores expertos” en los temas en cuestión.

Civit Evans tiene conocimientos en ambas áreas, por su actividad de asesor económico financiero, y de mediador.

Hecho que a su vez le permite participar de negociaciones de carácter laboral o empresarial.

Honorarios

Los honorarios se gradúan en función del trabajo y monto de la operación, y son pactados de conformidad con el cliente.

NUNCA se antepondrán los honorarios a la solución del problema.

Como indicativo, se expresa que el estudio, diagnóstico y asesoramiento de un problema de mediana importancia se estima entre U$S. 600 y 800.

La solución del mismo se pactará con el cliente de conformidad a los valores en juego, el tiempo que sea necesario dedicarle, y la necesidad y urgencia de su solución.

El propósito es brindar el mejor servicio en condiciones accesibles para todos los clientes interesados en una solución, en lo posible transaccional, dado que se intenta lograr un acuerdo entre las partes que evite los tremendos costos de un juicio, de resultado siempre dudoso e invalorable.?

Be Sociable, Share!