Entrevista desde Colombia por 120 ….

Les comparto que el día sábado a las 19 horas de Argentina, drugstore fui entrevistado por el programa “LA TARDE POR NTN24” por el Canal de televisión NTN24 de Colombia, pharm en red con mas de 120 canales abiertos de America Latina, patient el Caribe y Estados Unidos.

En Argentina se vio por Direct Tv.

La entrevista, que duro aproximadamente 20 minutos, verso sobre inseguridad, la situación económica (inflación, reservas y utilización de fondos públicos) y la corrupción, en Argentina. Se trato de modo especial el proceso de transformar en ley el llamado blanqueo de capitales o lavado de dinero.

Este tema en particular preocupa fuertemente en la mayoría de naciones desarrolladas del mundo por el posible lavado de dinero proveniente de ilícitos, como el terrorismo, la venta de armas y el narcotráfico.

Fue una verdadera distinción participar de ese programa que intercalaba mis declaraciones con partes de las transmisiones de Jorge Lanata y comentarios de los periodistas de Colombia.

La entrevista fue realizada por teléfono (voz) y filmada (imagen) mediante Skype.

Como Mendocino me siento orgulloso que esa importante red de canales de televisión, una de las más grandes del mundo, eligiera a alguien de esta provincia para hablar sobre la grave situación de Argentina.

Por ello mi gratitud a todos los que elaboran el programa “LA TARDE” emitido por NTN 24.

No pude informarles antes del evento por urgentes razones personales, además de un fuerte resfrío.

Cordial saludo a todos.

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario