No más espectadores de la corrupción

 

¡DEJEMOS DE SER ESPECTADORES DE LA CORRUPCION!


¡Ahora también permitirán lavar dinero sin preguntar de donde viene!


Todas las organizaciones del mundo vinculadas en la lucha contra el lavado han repudiado esta medida.


También han cuestionado la reforma de la justicia, sovaldi desde la relatora de las Naciones Unidas, capsule la Com. Inter Americana de Dchos. Humanos, académicos de derecho, magistrados, colegios de abogados. Todo el espectro jurídico nacional y extranjero.


El kirchnerismo, vía una aberrante ley del ¿Congreso? sancionó la reforma judicial, del Consejo de la Magistratura, las cautelares y lo que se le cantó, gracias a una mayoría de obsecuentes que han violentado su juramento de defender la Constitución Nacional.


Propongo que en vez de decir todos lo mismo sacándonos la bronca por este medio, pongamos manos a la obra.


1.- Denunciemos en www.sinjusticianohayfuturo.com que estamos en contra de la reforma.


2.- Apoyemos a los fiscales y jueces honestos que se animan a investigar y juzgar a los corruptos. SIN JUSTICIA INDEPENDIENTE NO HAY REPUBLICA.


3.- Brindemos nuestro apoyo al fiscal Guillermo Marijuan, amenazado en forma anónima el y su familia por imputar a LAZARO BAEZ, uno de los grandes testaferros, y por ratificar la denuncia contra la Procuradora General, la ultra kirchnerista Gils Carbó.


4.- En cada uno de los lugares donde residimos, difundamos los nombres de los diputados y senadores nacionales que votaron la reforma violando la Constitución y arriesgando el principio republicano de división de poderes. Además, mediante la creación de Cámaras de Casación y la reforma de las cautelares harán eternos los juicios por la salud y los haberes legales de los jubilados. ¡Y SE ATREVEN A HABLAR DE DERECHOS HUMANOS!


5.- Como en el 2001, repudiemos con actos concretos (levantarnos de un restaurante si entra alguno de ¿nuestros representantes?, negarles el saludo, aplaudirlos, etc). Sin agresiones personales especialmente a sus familias que no son culpables del accionar de los mayores.


HAGAMOS COMO EN ISLANDIA DONDE EL PUEBLO REACCIONO AL GOLPE DE CACEROLAS. METIO PRESOS A BANQUEROS, POLITICOS Y JUECES CORRUPTOS. REFORMO LA CONSTITUCION. Y EN SOLO 4 AÑOS RECUPERO SU ECONOMIA.


Las convocatorias de setiembre, noviembre y abril demostraron que podemos.


LA REPUBLICA SE LO AGRADECERA. Y NUESTROS HIJOS Y NIETOS TAMBIEN


 

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario