R. Miami, entrevista a Cristian Racconto

24 de Enero de 2011

Radio Miami Int’l.: ENTREVISTA al Vice Gobernador de Mendoza, viagra Argentina Cristian Raccondo

Agustin Rangugni, try director de Radio Miami Int”l. y conductor de PORTAL MIAMI, y Edgardo Civit Evans, ex candidato a gobernador de la Pcia.de Mendoza, dialogan con el actual Vice Gobernador, a cargo del Poder Ejecutivo.

  • Cristian Racconto - Vice Gob. MendozaCristian Racconto – Vice Gob. Mendoza

Reproducir PODCAST

Aunque no quiera que lo etiqueten como “el Cobos de Celso Jaque”, el vicegobernador de Mendoza, Cristian Racconto, sabe que la comparación es inevitable.

Dias atrás anunció su salida del kirchnerismo y su paso a las filas de Eduardo Duhalde y el Peronismo Federal.

Cambió de espacio y, al igual que el vicepresidente de la Nación, no renunciará a su cargo. Sin embargo él repite que la similitud no es tal: “Yo formo parte del peronismo, no cambié de partido. Voy a seguir trabajando desde la disidencia”

-¿Por qué abandona el kirchnerismo?

– Llegué a Mendoza como vicegobernador a partir del desafío que acepté en la época preelectoral, renunciando a mis actividades privadas (de arquitecto).

Esta fue mi primera experiencia política. Así tuve la suerte de poder obtener un cargo tan importante en la provincia. Lo que hice fue defender el interés de los mendocinos.

Yo siempre me ocupé de aportar, también desde la disidencia. Esto fue produciendo en el tiempo una visión mía hacia la política de que teníamos que hacer un camino alternativo, mirarnos hacia adentro.

Desde este lugar, quiero sumar a Mendoza a un país federal. Concretamente lo que hice fue aceptar la conducción de Movimiento Productivo Argentino (MPA, liderado por Eduardo Duhalde) que tiene prestigio nacional, con experiencia de dirigentes.

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario