Entrevista a destacados pensadores

15 de Febrero de 2011

Radio Miami Int’l.: ENTREVISTA a Lic. Carlos Pereyra Mele y Alberto Buela

Agustin Rangugni, sildenafil director de Radio Miami Int’l.y conductor de PORTAL MIAMI, viagra junto a Edgardo Civit Evans, Juana Marcó y Magaly Aguilera, dialogan con el filosofo argentino Alberto Buela y con el analista internacional Lic. Carlos Pereyra Mele.

  • Lic. Carlos Pereya MeleLic. Carlos Pereya Mele
  • Alberto BuelaAlberto Buela
Reproducir PODCAST

La actualidad internacional (Egypto y Medio Oriente) y nacional (Argentina) son temas que ocupan el analisis de dos brillantes analistas con gran experiencia y amplios conocimientos de la actualidad.

Carlos Pereyra Mele -Licenciado en Ciencia Política , Analista Político, especialista en Geopolítica Suramericana, Prof. invitado Cátedra Libre del Pensamiento Nacional Unv. de la Patagonia; CEES, y CIVIS,Prof. invitado de la Maestría de Relaciones Internacionales “Fundación Democracia”, Círculo de Legisladores de la Nación, Prof. invitado “Diplomatura Superior de Geopolítica Regional y Nacional” (Misiones argentina), Miembro del Consejo Académico del “Congreso Internacional de Educacion Carbo”, Miembro “GEOSUR” Asociación Sudamericana de Geopolítica e Internacionales (Uruguay).

Alberto Buela (nacido en Buenos Aires en 1946) es un filósofo argentino que ha trabajado sobre tres temas específicos: metapolítica, teoría del disenso y teoría de la virtud. Así se destaca como el fundador de la metapolítica en América. Sus trabajos al respecto son múltiples y variados: Qué es metapolítica; Metapolítica y tradicionalismo; El katechon como idea metapolítica, Algo más sobre metapolítica, Metapolítica de lo social; Suramérica como katechon metapolítico; Visión metapolítica de la elección del Papa, etc. Sobre él ha afirmado el estudioso obispo Aguer: Alberto Buela es un metafísico, y no cualquier pensador llega y se mantiene en las alturas de la metafísica, pero él es un filósofo de Chiclana y Boedo y también se ha ocupado de cuestiones muy prácticas para desmentir aquella sospecha de que el filósofo anda por las nubes y se cae en el pozo. ver mas en http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Buela

Be Sociable, Share!


Deje su Comentario