Reacción de Europa contra Argentina

DURAS REACCIONES EN EUROPA ANTE MEDIDAS DEL GOBIERNO ARGENTINO

Como he comentado en anteriores notas y publicaciones, stuff era previsible que Europa y particularmente España, remedy tomaran medidas frente a decisiones del gobierno de Argentina.
Les informo que ayer, la Comunidad Económica Europea dispuso fijar un gravamen de 104 Euros a la tonelada del biodiesel proveniente de Argentina.
Ante esos gravámenes, que nos descolocan frente a los precios de otros países, las naciones de Europa se volcarán a buscar el producto en otros mercados.
Por si lo expuesto no fuera suficiente, la empresa Repsol que fuera estatizada recientemente, anunció que volcará sus inversiones en Brasil
Paralelamente, hizo público que entre Repsol y varias empresas vinculadas, iniciarán cerca de 11 acciones legales contra Argentina tendientes a la recuperación del capital y al pago de daños y perjuicios por más de U$S. 10.500 Millones de Euros.
Como imaginarán, estas decisiones, además del perjuicio que producirán en nuestra economía, amplían y ratifican lo expuesto en la nota publicada ayer por “Los Andes”, titulada LA DEBACLE DEL MODELO

Be Sociable, Share!


1 Comentario a “Reacción de Europa contra Argentina”

  1. Claudio W. Pellis says:

    Sr. Evans, mi nombre es Claudio Pellis, vivo en Corral de Bustos, estoy leyendo un libro que ud. Escribió, en el año 1981. LOS LADRONES Y COMO ROBARON (Indexación y dependencia), en la pag. 33 ud. Se refiere a los que por aquellos años defendían la Indexación y la ley 1050, no los nombra por respeto a la democracia, yo busque por internet, y la verdad que no pude encontrar esos personajes políticos que ud. Se refiere, no le pido que me de los nombres, pero al menos donde puedo encontrarlos, solo por curiosidad, y además para conocimiento personal.
    Le estoy muy agradecido.
    Atte.
    Claudio Pellis
    Corral de Bustos – Córdoba

Deje su Comentario