ZURICH ¿COMPAÑIA DE SEGUROS?

  1. ZURICH ¿COMPAÑIA DE SEGUROS?
    El 5 de marzo  una camioneta de RETESAR hizo marcha atrás, sovaldi sale en contramano. Me destrozó la trompa (capot, faros, plásticos, etc) de mi auto, QUE ESTABA PARADO.
    El Juez Vial de Guaymallén, en menos de 10 días, ante la TORPE ACCION del otro conductor lo condenó.
    En 3 días presenté toda la amplia documentación, por orden de ZURICH, Patricias Mendocinas 616, en un ESTUDIO SANTAMARINA, ubicado en calle Chile, 990, 2do piso, siendo atendido por LAURA BOTERO.
    Previo a ello, había hablado con el Gerente, señor LARICCHIA, quien me dijo “QUE TODO LO RESOLVIAN EN BUENOS AIRES”. Como todo en el país.
    Reclamé daños y perjuicios. Sólo aceptaron pagarme los daños, aunque los perjuicios fueron mayores. Hicieron los peritajes.
    Con mi abogada, para terminar el tramiterío, acordaron que me pagarían en 15 días, lo que también TUVE QUE ACEPTAR bajo pena de litigar durante 3 años.
    AHORA NO ME INTERESA. SI NO ME PAGAN, AL AUTO LE PONDRE UN CARTEL QUE DIGA: “DAMNIFICADO DE ZURICH”
    HAN VENCIDO LOS 15 DIAS HABILES Y LA “PRESTIGIOSA” COMPAÑIA SUIZA NO ME HA PAGADO, al igual que las peores del mercado, a las que pronto me dedicaré a denunciar. Porque tampoco pagan.
    En el año 2004 tuve el honor de conocer en EEUU a John Edwards, quien se volvió millonario litigando a favor de la gente y frente a las incescrupulosas mal llamadas compañías de seguros, que no cumplen ni lo firmado, violando en ARgentina, la Ley de Defensa del Usuario y del Consumidor y las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
    Hoy, ante el incumplimiento de lo pactado POR AMBAS PARTES, me comuniqué con la central en Bs. Aires de ZURICH.
    Perdí el tiempo como el mejor. Allá me atendió una tal MARCELA MIGNOLA quien sorprendentemente me dijo que no me podía comunicar con ninguna autoridad de la empresa, ni gerentes, ni secretarias, ni nadie. O sea, una paradora..
    Llamé al 011-48191010. La musiquita me tuvo 40 minutos y no me atendió NADIE.
    MAS PLATA A MI COSTO.
    ESTO LO CUENTO PORQUE QUIERO QUE LOS ARGENTINOS Y LOS MENDOCINOS SEPAN QUE PASA CON ALGUNAS COMPAÑIAS DE SEGURO.
    QUE SEPAN QUE NO CUMPLEN NI LO FIRMADO.
    QUE CUANDO QUIERAN HACER UN ¿¿¿¿¿SEGURO???? LO PIENSEN BIEN
    PERO QUE ADEMAS SEPAN QUE DESDE QUE EXISTEN INTERNET, MILES DE USUARIOS EN EEUU HICIEROON CAER EMPRESAS COMO LEHMAN BROTHERS, COMO ENRON, COMO ROYAL AHOLD, Y OTRAS, QUE TENIAN MUCHO NOMBRE PERO NO PAGAN.
    EN ARGENTINA TENEMOS MUCHAS DE ESAS.
    PARA QUE ACTUEN ASI ES INDISPENSABLE QUE CUENTEN CON AL MENOS, LA VISTA GORDA DE LOS ORGANOS DE CONTROL. QUE EN NUESTRO PAIS PARECIERA NO EXISTEN.
    Les pido a mis amigos en Facebook que DENUNCIEN ESTOS HECHOS PARA QUE NO SIGAN RIENDOSE DE NOSOTROS.
    LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHOS Y DEBEMOS EJERCERLOS.
    ¡BASTA DE ATROPELLOS! ¡DE ORGANOS DE CONTROL QUE NO CONTROLAN A NADIE! ¡DE PERSECUSION A LOS CIUDADANOS COMUNES Y PROTECCION A LAS GRANDES EMPRESAS!
    Sólo denunciando estos procederemos volveremos a ser una GRAN NACION.
    Para que no nos sigan robando, NUESTRO DINERO Y NUESTRA DIGNIDAD.
    Cordialmente.
    Edgardo Civit Evans
Be Sociable, Share!


Deje su Comentario